ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Tras superar el Covid-19, Margarita Gralia retoma proyecto

En una entrevista con 'Ventaneando', Margarita Gralia expresó su felicidad debido a que pudo reabrir su restaurante de churros

Margarita Gralia abrió su restaurante de churros Créditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de origen argentino, Margarita Gralia, expresó su emoción por poder reabrir su restaurante de churros, proyecto que se detuvo por la crisis sanitaria y que se ubica en San Miguel de Allende.

En una entrevista con Ventaneando, la exintérprete de TV Azteca comentó que la reapertura de su negocio se realizó bajo estrictos protocolos de salud, así como acatando las medidas sanitarias.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Hemos reducido el número de mesa, para que haya más distancia entre las mesas, no permitimos más de cuatro personas en una mesa. Todo el personal se sometió a pruebas de Covid-19", indicó la artista.

Lee también: Hija de 'El Buki', Beatriz Solís, enamora Instagram al lucir 'Chiquilla Bonita'

Gralia señaló que existen un proceso de sanitización con cada cliente que llegue al lugar y se hace un registro de cada persona, en caso de que el Gobierno requiera hacer un seguimiento de los casos.

Yo no despedí a nadie del personal, todos están trabajando, todos siguieron recibiendo su salario", destacó.

Cabe recordar que, hace unos meses, Margarita Gralia y su esposo Ariel Bianco estuvieron en un hospital tras contagiarse de Covid-19, batalla de la que ambos salieron abantes.

Fuente: Ventaneando