ESPECTÁCULOS

Ximena Navarrete enfrentaría crisis matrimonial tras perder a su primer hijo

La guapa exMiss Universo, Ximena Navarrete, podría estar atravesando por una fuerte crisis matrimonial con el empresario, Juan Carlos Valladares, pues afirman que tras perder a su primer hijo la relación se ha desgastado mucho

Ximena Navarrete enfrentaría crisis matrimonial tras perder a su primer hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la historia de amor entre la exMiss Universo, Ximena Navarrete, podría estar en riesgo pues una amiga cercana afirmó que su matrimonio con el empresario, Juan Carlos Valladares, se encuentra en una gran crisis derivada de la perdida de su primer hijo

Supuestamente Ximena y Juan Carlos se encuentran separados, él en su casa de San Luis Potosí y ella con su mamá en Guadalajara, pues el encierro a causa del Covid-19 ha llevado las tensiones al límite.

No la está pasando bien; hace dos semanas tomó la decisión de salirse de su casa en San Luis Potosí, donde vivía con Juan Carlos, y se regresó a casa de su mamá en Guadalajara", dijo la fuente. 

Te podría interesar: Daniel Bisogno es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

La fuente relató que cuando ella perdió a su bebé la noticia le afectó muy duro y por semanas estuvo muy deprimida, lo que los fue alejando poco a poco. 

En agosto de 2018, ella dio a conocer la feliz noticia, pero tristemente, semanas después anunció que el corazón de su bebé había dejado de latir; fue un golpe superdoloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial", aseguró. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Aseguró que Juan Carlos no lograba comprender los cambios de humor de Ximena, los cuales venía de sus cambios hormonales por el desfase que se sufre, por lo que decidieron irse a Madrid para alejarse de todos.

Por desgracia, sí; marcó su matrimonio, su relación no volvió a ser la misma, estaban muy ilusionados e incluso ella dijo que los dos se enfocarían en apoyarse y fortalecerse para salir adelante, pero no fue así. Ximena trató de ser fuerte, pero tenía cambios en su estado de ánimo, sufrió a nivel emocional y hormonal, y a veces él no entendía lo que ella estaba atravesando, eso los fue alejando como pareja", contó.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

Contó que cuando ambos se fueron a España la hicieron para reavivar la llama y volver a intentar tener otro bebé, algo que no se logró, lo que terminó frustrándolos mucho, sentimiento que incrementó por el aislamiento social, ya que él se vio afectado económicamente, lo estresó y poco a poco las cosas se fueron enfriando hasta que llegó el momento de que ella no pudo más y se fue 

La relación se fue desgastando poco a poco, pero en los primeros meses de este año su relación empeoró; la pandemia del coronavirus también les afectó mucho. Primero se la pasaron completamente aislados en Ixtapa y después se fueron para su casa en San Luis Potosí", concluyó.

Te podría interesar: Ángela Aguilar estremece Instagram con su figura al modelar en ajustado 'outfit'

 

Fuente: TV Notas