ESPECTÁCULOS

¿Adiós Tania o Barcelata? 'Guerreros 2020' presenta a nuevo conductor de lujo

El conductor de televisión español, Antonio Santana, se unió al proyecto de 'Guerreros 2020' como presentador de backstage

'Guerreros 2020' contará con un nuevo conductor Créditos: Noroeste
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Guerreros 2020, el nuevo programa de Televisa, recibe la llegada de un nuevo integrante y se trata de Antonio Santana, quien será conductor backstage con una emisión que se estrenará por la cadena UniMás.

Antonio Santana, un presentador español, estará detrás de cámaras, mientras que Carlos 'El Zar' Aguilar será el encargado de narrar las competencias y lo que pasa con los competidores durante los circuitos.

Te podría interesar: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

El exitoso programa internacional Guerreros 2020, es el reality de competencia más emocionante de la televisión".

Es una competencia que rompe patrones y entretiene a los televidentes de Latinoamérica desde hace una década", expresó Santana.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Este reality show se encuentra divido en dos equipos, Los Leones y Las Cobras, los cuales cuentan con el coach atlético, Memo Corral, y Macky González como sus capitanes, respectivamente.  

Además, está bajo el liderazgo de la productora Magda Rodríguez, así como con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, mismos que se encargan de poner orden durante las pruebas.   

Fuente: TV Notas