ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán 'estalla' redes con ¿nuevo 'recadito' a Frida Sofía?: "Las palabras se van"

Ha comenzado a circular una frase de la rockera, Alejandra Guzmán, en la que afirma que no perderá su sonrisa por palabras que se van en el viento, lo que ha provocado una 'avalancha' de comentarios en los que se afirman es un 'recadito' para Frida Sofía

Alejandra Guzmán 'estalla' redes con ¿nuevo 'recadito' a Frida Sofía?: "Las palabras se van".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa rockera, Alejandra Guzmán, ha hecho 'estallar' las redes sociales ante la circulación de una frase que aseguran es un nuevo 'recadito' para su única hija, Frida Sofía, de quien ha estado peleada desde hace más de un año. 

Como es muy conocido, madre e hija han estado en una interminable 'guerra' desde hace casi dos años, pues Frida la acusa de haberse acostado con su novio, Christian Estrada, lo que la llevo a abortar, ante lo que se suponía 'La Guzmán' ya no iba a dar más declaraciones. 

Sin embargo, ante esta frase recibió miles de críticas pues afirman que es una indirecta para su hija, culpándola de sus actuales problemas. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Claro no te importa lo que te dice por que no te importa ella", "Sonrisa falsa", "La sufrida ya no es una niña, no tienes que cargar con esa cruz", "Por eso te odia tu hija", eran algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tensión al límite: Ex de Frida Sofía jalonea a integrante de 'Guerreros 2020' en vivo

Te podría interesar: Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv