ESPECTÁCULOS

'Alfalfa' de 'Los pequeños traviesos' es arrestado por usar drogas en público: "Infancia arruinada"

El reconocido actor Bug Hall, quien dio vida al personaje de 'Alfalfa' en la tan exitosa película infantil 'Los pequeños traviesos', fue detenido por el uso de drogas

Bug Hall, actor estadounidense.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Redes sociales y el mundo entero del espectáculo quedó estremecido luego de que se informara la detención del talentoso y gran actor, Bug Hall, quien dio vida al personaje de 'Alfalfa' en la tan exitosa película infantil Los pequeños traviesos.

Te podría interesar: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De acuerdo con los primeros reportes, el intérprete fue arrestado por inhalar productos químicos en un hotel de Weatherford, Texas, Estados Unidos, donde elementos de la Policía llegaron tras recibir una alerta por sobredosis por drogas.

Hall habría sido detenido por inhalar latas de aire comprimido, ya que al llegar al lugar las autoridades se encontraron con la escena repleta de estos productos.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

El actor de 35 años de edad, no dudó en responder los cuestionamientos sobre si era él quien se encontraba consumiendo los químicos, por lo que de inmediato se le trasladó a la Estación de Policía donde se determinaría su situación jurídica.

Infancia arruinada".

Que tristeza".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2