ESPECTÁCULOS

Aparición del 'Chavo del 8' y espíritu: Bruja intenta romper "maldición" en casa de Chespirito

La Bruja Zulema visitó una casa de la Ciudad de México que fue del recordado comediante Roberto Gómez Bolaños, la cual ha sido blanco de polémicos titulares que aseguran que han habido apariciones

Casa de Chesporito.La Bruja Zulema visitó una residencia que perteneció a Roberto Gómez Bolaños, la cual se asegura que está embrujada Créditos: YouTube/ Venga la Alegría e Instagram @chespirito_rgb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una casa en la que residió Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue visitada recientemente por una creyente de la magia negra para averiguar el origen de la supuesta maldición que pesaría sobre dicho techo, y para intentar acabar con el "embrujo" y las situaciones paranormales que se asegura ocurren en el lugar. 

Como parte de una cápsula para el matutino Venga la Alegría, la Bruja Zulema, quien regularmente tiene participaciones en el programa de TV Azteca Al Extremo, acudió a la residencia ubicada en el sur de la Ciudad de México y practicó un ritual para descubrir lo que está afectando a la residencia.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, da la bienvenida al verano con tremendo bikini

La visita de la hechicera ocurrió a raíz de que, hace tiempo, un medio brasileño recogió varias versiones de vecinos de la casa que aseguraron que "el espíritu del 'Chavo del 8'", personaje icónico de Bolaños, se aparecía en los ventanales de la vivienda. 

Aunado a las supuestas apariciones, la residencia ha llamado la atención porque no ha sido adquirida a dos años de haber sido puesta en venta por Florinda Meza, viuda de Chespirito. 

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Tras realizar su ritual, la Bruja Zulema llegó a la conclusión de que un "ánima" se encuentra en la casa y se muestra como "dueño" del lugar. Además, dijo que una mujer tuvo en vida muy "dominado" al comediante. 

Aquí me marca dos cartas. Dice la carta que alguien de alguna manera llegó a tirar alguna ánima en este lugar, alguien motivó a que esta casa jamás se va a vender", expuso. 

Como que existe un dueño dentro de esta propiedad, pero no es una persona de carne y hueso como nosotros, sino dice que está amarrado por un espíritu. También dice que alguien tuvo muy dominado en vida a Chespirito y habla que es una mujer, alguien que estuvo muy cercano en la vida de él", agregó. 

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Al ser cuestionada sobre si la mujer a la que se refería es Florinda Meza, la Bruja Zulema respondió:

Pues dice la carta en cierta manera que sí". 

Asimismo, la hechicera impactó al decir que a Chespirito "le robaron el espíritu antes de que él falleciera" y que el comediante "ya no tenía mucha voluntad" en sus últimos momentos de vida. 

Finalmente, con el ritual determinó que el supuesto espíritu de la casa no se trata de Chespirito, sino de un ánima que fue llamado al lugar para hacer "brujería"

Todo el mundo sabe que los espíritus del mal pueden agarrar cualquier esencia", señaló la Bruja Zulema, aparentemente refiriéndose a que las supuestas apariciones podrían lucir como Chespirito. 

Una vez que determinó el supuesto origen de la situación en la casa, la Bruja Zulema intentó romper la "maldición" y realizó una oración para que dicha ánima deje de "ocupar el alma y el cuerpo de Chespirito". 

Fuente: Venga la Alegría