ESPECTÁCULOS

Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

La cantante, Belinda, siguió dando de que hablar por su participación como coach de La voz, pues sus llamativos y costosos 'outfits' son una sensación

Belinda en 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Belinda, siguió dando de que hablar por su participación como coach de La voz, pues sus llamativos y costosos 'outfits' no han dejado de llamar la atención de prensa.

Según datos del portal de espectáculos, TV Notas, sus atuendos llegan a costar casi los 300 mil pesos, al utilizar pura ropa exclusiva de diseñador, pero el menos económico ha sido un vestido transparente, acompañado de tacones con incrustaciones de Swarovski, es cual está inspirado en la famosa serie, Game of Thrones.

Podría interesarte: "Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

Para su otro atuendo se basó en el personaje 'Jules' de la serie Euphoria, el cual consta de prendas del diseñador Philipp Plein, así como diademas con balas, el cual llegó a costar alrededor de 55 mil pesos.

Fue en otro capítulo donde se le vio lucir un tierno vestido primaveral, el cual se miraba sencillo, pero lo que llamó la atención fueron las incrustaciones en su cabello, del cual se desconoce su valor, pero podría rondar entre los 35 mil pesos.

Lee también: Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

Fuente: TV Notas