ESPECTÁCULOS

Comediante Jorge Falcón cae víctima de una estafa y pierde su camioneta

El comediante mexicano, Jorge Falcón, reveló en entrevista para 'De Primera Mano' que recientemente cayó víctima de fraude al vender su camioneta

Jorge FalcónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante, Jorge Falcón, reveló recientemente que fue víctima de un fraude terrible, pues al intentar vender su camioneta, esta le acabó por ser robada.

Durante su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el famoso explicó que intentaba vender el vehículo, pero nada salió como esperaba, por lo que buscó describir como pasó todo.

Lee también: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Ya tenía comprador de la camioneta y desde la cárcel te habla un tipo, y te dice ya le deposité el dinero. Te metes a tu cuenta y ves que dice depósito 180 mil pesos. La gente va por las llaves, la factura y todo, y al otro día el dinero no existe", compartió.

Yo creo que también los bancos están coludidos... el cheque no tenía fondos", agregó el cómico.

Te podría interesar: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Ahora, 'JojojorgeFalcón busca advertir a la gente para que no caiga en estas trampas, pues afirmó que él ya no tiene nada por hacer para recuperar lo perdido, puesto que perdió el contacto con el presunto comprador.

Entre otras cosas, el famoso comentó que actualmente se encuentra pasando la temporada de aislamiento por Covid-19 en su casa, pero cada cierto tiempo acude a visitar a su mamá.

Con información de: TV Notas