Espectáculos

¿Complicado? Loreto Peralta revela cómo fue trabajar con Eugenio Derbez

La joven actriz Loreto Peralta hizo revelaciones sobre cómo fue trabajar con Eugenio Derbez en 'No se aceptan devoluciones', además de confesar si en el futuro estaría dispuesta a someterse a cirugías estéticas

por

/x
Loreto Peralta

Loreto Peralta Actriz

Ciudad de México.- Con simpatía y apertura, Loreto Peralta hizo algunas confesiones acerca su carrera artística, su vida personal e incluso sobre su experiencia al trabajar junto al comediante mexicano Eugenio Derbez en la exitosa película No se aceptan devoluciones.

La joven actriz participó en una dinámica de preguntas de falso y verdadero para la revista Quién, en la cual reveló que es muy parecida físicamente a su mamá, que no es fan de Miley Cyrus y que considera a Leonardo DiCaprio un gran actor.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Asimismo, la también modelo admitió que la muerte es su mayor miedo, que un perrito sería su mascota ideal, que no es afecta de la papaya y que significa un reto difícil combinar el estudio con el trabajo en el medio artístico.

View this post on Instagram

Baby blue

A post shared by LP (@loretoperalta) on

Loreto también fue cuestionada sobre si es complicado trabajar con Eugenio Derbez, a lo cual respondió afirmativamente en tono de broma, para después asegurar que no es difícil en lo absoluto.

Lee también: De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

En ese sentido, la joven reveló que realizó varias audiciones para quedarse con el papel de la tierna 'Maggie' en No se aceptan devoluciones.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, da la bienvenida al verano con tremendo bikini

Finalmente, la actriz de La casa de las flores aseguró que no le gustaría someterse a cirugías estéticas para mejorar su aspecto y que, para sorpresa de muchos, la actuación no siempre fue su sueño.

Fuente: Quién

Temas

Comentarios