ESPECTÁCULOS

Curvy, conductora de 'VLA', luce sus "jamones" en apretado vestido y derrite a todo Instagram

Curvy, la aclamada conductora de 'Venga la Alegría', lució sus espectaculares atributos con un apretado vestido negro y derritió a todos sus fans de Instagram

Curvy, conductora de 'VLA', luce sus "jamones" en apretado vestido y derrite a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, una vez más está causando revuelo en redes sociales debido a que hace unas horas compartió una foto en el que presume sus curvas con un ajustado atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa integrante del programa Venga la Alegría publicó una instantánea en la que se deja ver con su vestido más apretadito y desató furor.

También lee: De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

Curvy modeló una ajustada prenda de color negro tipo cuero con la que resaltó sus pronunciadas caderas y dejó ver un poco de sus encantos delanteros con un sensual y pronunciado escote. Cabe resaltar que la famosa admitió que estaba usando una faja.

También lee: Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al presumir sus curvas con apretados leggings​​​​​​​

La imagen de Curvy de inmediato se volvió la sensación de esta plataforma, pues en solo un par de horas ya acumula casi 14 mil Likes además de que los piropos y halagos no se han hecho esperar.

Te podría interesar: Paola Rojas desata pasiones en Televisa al lucir cinturita de infarto con ceñido vestido​​​​​​​​​​​​​​

Wow, me vuelves loco".

Qué jamonsotes".

Con o sin faja tú eres perfecta".

Mamacita bella".

Fuente: Instagram @curvyzelma