ESPECTÁCULOS

De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

Tras perder su exclusividad en Televisa, la gran villana de telenovelas Cynthia Klitbo encontró una nueva forma de ganar dinero durante la crisis sanitaria

Cynthia Klitbo revela cómo ganará dinero tras perder su exclusividad con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo encontró una nueva forma de ganar dinero luego de que el pasado mes de mayo confirmara que su contrato de exclusividad con Televisa llegaba a su fin a raíz de las pérdidas que tuvo la empresa por la pandemia de Covid-19.

La actriz triunfó por más de 35 años en la empresa de San Ángel en novelas como La Dueña y El Privilegio de Amar. En esta última logra grabar una de las escenas más icónicas de la televisión mexicana y se convirtió en una de las mayores villanas de las telenovelas.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Es por esto que sorprendió al revelar que había terminado su exclusividad con Televisa, confesando también que le preocupaba no tener proyecto, ya que en tiempos como estos, la situación económica de todos está en jaque.

Klitbo, quien recientemente se vio envuelta en la polémica tras sus controversiales declaraciones en contra de Vanessa Guzmán, asegurando que no deseaba volver a colaborar con ella, anunció a través de su cuenta de Instagram el medio por el cual buscará aumentar sus ingresos.

Si tú quieres que yo haga un saludo personal, una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti", declaró Klitbo en un video difundido en dicha red social.

Podría interesarte: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Podría interesarte: Guerra en Televisa: Érika Buenfil y 'La Gaviota' pelearían por protagonizar 'La Madrastra'

Con esta medida la artista busca obtener alguna ganancia luego de confesar su miedo a quedarse sin trabajo en esta época.

Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena pues de pronto las arcas se terminan", dijo en esa ocasión.

Fuente: Agencia México y Cuéntamelo Ya!