ESPECTÁCULOS

¡Deja la soltería! Consuelo Duval recibe tremenda escena de celos de 'El Escorpión Dorado'

La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Conduelo Duval recibe tremenda escena de celos por parte de "El Escorpión Dorado'

Consuelo Duval, actriz y humorista mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Consuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al supuestamente ser víctima de una tremenda escena de celos en público por parte de 'El Escorpión Dorado'.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante publicó una fotografía en la que se le aprecia más guapa y sensual que nunca luciendo un revelador y escotado vestido, a lo cual el youtuber reaccionó muy grosero tal y como es su costumbre.

Ella... la ching... mayor", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios, a los cuales se unió el entrevistador pero con una contundente interrogante.

¿Para quién te pinch... arreglaste?", comentó.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Tal comentario bastó para que los usuarios iniciaran con los rumores y especulaciones de una posible relación sentimental entre Consuelo y el polémico influencer.

Estos dos andan".

Hacen bonita pareja".

Jajajaja me encantan".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval