ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Por "tacaños", exhiben 'miserias' de Magda Rodríguez en ‘Guerreros 2020'

Luego de la salida de Estefanía Ahumada, del programa 'Guerreros 2020', se especula que la participante dejó todo por los pésimos salarios y la poca comida que les da la productora, Magda Rodríguez

Estefanía Ahumada Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante de Guerreros 2020Estefanía Ahumada renunció a la emisión el día lunes 22 de junio y se especula que fue debido a conflictos con la producción, pues aseguran que sólo les dan una comida al día.

Además, según se ha dicho, la productora del programa, Magda Rodríguez, solo les da de comer pura comida chatarra, la cual no les de beneficio para sus estilos de vida fitness y mucho menos para los retos que deben realizar.

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Ahora se especula, que Ahumada intentó fingir una lesión para dejar el show, pues en su última participación, la conductora de Telehit retó a Macky para contender contra ella, pero, al hacer un presunto mal movimiento acabó por lastimarse, todo con la finalidad de firmar su renuncia.

Entre otras cosas, ser rumora que Magda ha decidido bajar el presupuesto para los concursantes, quienes actualmente reciben un pobre sueldo de 2 mil pesos, mientras que a las estrellas se les dan 2 mil 400 pesos.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Según la misma productora, este programa de concursos será un gran impulso para las carreras profesionales de los participantes.

Cabe mencionar, que se conoce que quienes participan en este show, llevan pesadas jornadas laborales de algunas 10 horas y que en todo este tiempo solo les dan una comida al día la cual contiene bastante contenido en grasa o harina.

Con información de: HR Noticias y Radio Fórmula