ESPECTÁCULOS

Dulce reacciona a la verdadera razón por la que José José la ayudó en su carrera

En una entrevista con 'Ventaneando', la cantante mexicana, Dulce, reaccionó a la noticia de la razón por la que José José la ayudó a impulsar su carrera

Dulce habló de la razón por la que José José la ayudó a impulsar su carrera musical Créditos: Quién y CNN en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, conocida artísticamente como Dulce, compartió su impresión luego de que Anel Noreña le revelara la razón por la que José José la ayudó en su carrera musical.

Durante una entrevista con Ventaneando, la cantante mexicana confesó que nunca se imaginó que Gonzalo Vega, su entonces pareja, fuera el vínculo que la llevó hacia 'El Príncipe de la Canción'.

Te podría interesar: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

La primera sorprendida fui yo, qué bárbaro, me quedé helada. La versión mía era que yo estaba cantando y se me acerca José José. Tal vez Gonzalo nunca quiso que yo me enterara", señaló la artista.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

De igual manera, la intérprete manifestó que su éxito se lo debe a José José y a Gonzalo Vega, a la vez que destacó que el fallecido actor fue una persona sumamente importante en su vida.

Yo no entiendo nada, pero me siento muy privilegiada y muy feliz de saber que he sido una mujer tan amada y tan bendecida", mencionó.

Por último, Dulce aclaró que espera que Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr., hijos del histrión, se llegue a sentir ofendidos por el hecho que aún recuerde el romance que vivió con el actor.

Fuente: Ventaneando