ESPECTÁCULOS

'El Potro' pierde los estribos en 'Guerreros 2020' y agrede a Nicola: "Obeso"

La noche del pasado martes 23 de junio fue Luis 'El Potro' Caballero quién dio tremendo espectáculo al estallar en vivo en 'Guerreros 2020', pues perdió el control tras perder contra Julio Ron y comenzó a insultar a las Cobras

'El Potro' pierde los estribos en 'Guerreros 2020' y agrede a Nicola: "Obeso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una competencia en vivo de Guerreros 2020, Luis 'El Potro'Caballero ha perdido el control tras perder contra Julio Ron en 'El Harinazo', comenzando a agredir e insultar al equipo de las Cobras.

'El Potro' y Julio se enfrentaron en un duelo de memoria, en el que debían decir frutas, pero repitiendo en cada ronda las de la anterior y agregar una nueva, el que se equivocara terminaría en la canoa llena de harina.

En este juego el ganador fue el guapo hermano de José Ron, lo que no le gustó para nada al cantante pues se ve cuando lanza el arnés que lo sostenía y suelta palabrotas.

Te podría interesar: Tensión al límite: Ex de Frida Sofía jalonea a integrante de 'Guerreros 2020' en vivo

Al final comienza a decir que las Cobras hacen trampa y se soplan las palabras, pero cuando Nicola se ve divertido por la situación lo hace perder más los estribos y le termina gritando "tu cállate obeso".

Tania Rincón sorprendida por está conducta antideportiva de 'El Potro' y señala que no debería de pasar esto y lo calma recordando que la audiencia es joven y no deben poner esta clase de ejemplos.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Te podría interesar: Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx