ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, parece ser que no ha resistido más el mal trato de las parejas pues sin pelos en la lengua de ha ido con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo Jr.?, el padre de su hijo que la engañó y tenía otra familia

Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha conquistado a sus millones de seguidores, pues sin pelos en la lengua ha hablado de la indiferencia masculina a los sentimientos de la mujer, ¿Será que es un ataque directo al padre de su hijo, Ernesto Zedillo Jr.?

Cómo se sabe y en su momento lo confesó Buenfil, Zedillo Jr. engañó a la actriz y le ocultó que tenía otra familia, de la cual se enteró casi al dar a luz.

Por lo que las redes 'explotaron' al ver el nuevo TikTok de Érika, en el que habla de lo secos e indiferentes que se vuelve un hombre con una mujer cuando este ya siente seguro el amor de la chica, señalando que los apodos pasan de ser cariñosos a una manera de recalcar defectos.

Te podría interesar: Tensión al límite: Ex de Frida Sofía jalonea a integrante de 'Guerreros 2020' en vivo

Cuando uno está de novio te dicen mi amor, honey (miel), pero cuando uno está casado te dicen vieja, gorda, a veces solo te dicen ey.... 'Ey pásame el teléfono', fíjate nomás", dice Erika.

Sus millones de seguidores aplaudieron el gran sentido del humor de Buenfil pero hubo otros que aseguraron que era una dura "pedrada para tu ex", que sería Zedillo Jr.

Cabe mencionar que todo se trató únicamente de otro de sus divertidos videos para TikTok, en el cuál realiza un lip Sync de 'La India Yuridia'.

Te podría interesar: Guerra en Televisa: Érika Buenfil y 'La Gaviota' pelearían por protagonizar 'La Madrastra'

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50