ESPECTÁCULOS

"Es algo terrorífico": Zoraida Gómez estalla en redes sociales en contra de sus vecinos

La actriz, Zoraida Gómez, por medio de sus redes sociales, estalló en contra de sus vecinos, al asegurar que son muy ruidosos

Zoraida Gómez reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Zoraida Gómez, por medio de sus redes sociales, estalló en contra de sus vecinos, al asegurar que son muy ruidosos y no la dejan dormir.

Ya me estoy quejando mucho con ustedes, pero es una locura, estoy tratando de concentrarme para estudiar, pero no se puede con ese vecinito”, dijo.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde la mujer de 35 años aseguró que le ha pedido que paren todo, sin embargo estos hacen caso omiso y siguen con sus fiestas.

Lee también: "Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

Duerme Zori, duerme ahora que puedes, porque cuando llegue bebé nunca podrás dormir bien y yo digo, en que momento, ósea, pues cuándo”, le aconsejan.

Por último Gómez dio detalles de como va su embarazo, al afirmar que ya comenzó con las incomodidades a la hora de dormir, pues el calor y las hormonas la han estado torturando.

Por las noches, les cuento que es algo terrorífico, ósea que te mueves, respiras, así como que se me va el aire y respiras, es incómodo, el calor, te mueves, las hormonas, así las embarazadas me van a entender y por las mañanas pues el vecinito, y así sucesivamente”, aseveró

Lee también: Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

Fuente: TV Notas