ESPECTÁCULOS

Ex de Belinda da devastadora noticia sobre su hijo: "Regresó al hospital"

El famoso mago ilusionista, Criss Angel, quien fue pareja de Belinda, ha compartido una devastadora noticia para el medio 'TMZ', su hijo mayor ha regresado al hospital tras una recaída en el cáncer que padece desde que tenía un año

Ex de Belinda da devastadora noticia sobre su hijo: "Regresó al hospital".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso mago ilusionista que fue pareja de Belinda, Criss Angel, recientemente reveló que su hijo de 5 años nuevamente regresó al hospital debido a una fuerte recaída que tuvo en su lucha contra el cáncer, el cual padece desde que tenía 18 meses de edad. 

El infante al año y medio fue diagnosticado con leusemia, con la que luchó por dos años hasta que entró a remisión, misma en la que estuvo por casi tres años hasta que recayó en principios de 2020, algo sorpresivo pues parecía que pronto saldría de la difícil enfermedad.

Hasta hace unos días el pequeño parecía estar recibiendo bien el tratamiento y superando la enfermedad con éxito, sin embargo, este miércoles Angel reveló en TMZ que su salud empeoró y por ello ha sido internado nuevamente. 

Te podría interesar: Michelle Vieth más 'hot' que nunca lo enseña todo en escotado traje de vaquera

Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes", confesó Criss.

A principios de este 2020 el famoso ilusionista compartió un video en el que le debe cortar el cabello al infante tras recaer en el cáncer, lo que conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores, pues hacía meses que habían revelado que podría salir de remisión. 

Te podría interesar: Mayrín Villanueva despotrica contra Televisa tras 'vileza': "Me pegó muchísimo"

Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor para siempre. #CelebrateLife # 2020", escribió Angel en la publicación. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Te podría interesar: Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

 

Fuente: Quien