ESPECTÁCULOS

Ex de Pepillo Origel destapa oscuros "secretos" del periodista de Televisa

En un enlace en vivo con el programa 'Chisme en Vivo', Pablo Aldrete presentó 'pruebas' del romance que mantuvo con Juan José Origel

Juan José Origel y Pablo Aldrete, su supuesta expareja Créditos: Publinews y Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Pablo Aldrete, supuesto exnovio de Juan José Origel, volvió a avivar la polémica con el periodista de espectáculos y presentó 'pruebas' que revelarían que esta relación fue verídica.

¿Para qué ocultar lo que fuimos? Una bonita y hermosa relación. Hay mensajes de WhatsApp, evidencias, capturas de pantalla, cuando yo le cuidaba sus perritos", mencionó.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

De igual manera, durante el enlace en vivo con el programa Chisme en Vivo, Pablo mostró algunos audios en los que dejó entrever que Pepillo Origel manifestaba sus celos constantemente durante el noviazgo.

Que te vayas a dormir a tu casa, te estoy diciendo, ya", se escucha en uno de los audios.

Te podría interesar: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Asimismo, Aldrete confesó que no entiende la razón por la que el comunicador de Televisa niega el romance que mantuvieron, además, aseguró que ha recibido burlas y difamaciones por parte de Origel.

Por último, el joven desmintió que le haya robado al presentador de televisión, tal y como este lo aseguró y declaró que Juan José no asistió a los juzgados, luego de la demanda que le interpuso.

Hace unas semanas, Pepillo Origel estuvo en medio de una controversia por una foto que se filtró en redes sociales, misma en la que aparece un hombre y que supuestamente sería Pablo Aldrete.   

Fuente: Chisme en Vivo