ESPECTÁCULOS

Fernandino Valencia lamenta la pérdida de su hijo a un año de su fallecimiento

A pesar de que ya ha pasado un año de la tragedia, el actor de Televisa, Fernandino Valencia y su esposa, Brenda Kellerman aún recuerdan a su pequeño Dante

Fernandino Valencia y Brenda KellermanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que el pasado Día del Padre, fue una fecha bella para el jefe del hogar, pero, para el actor, Fernandino Valencia, quien tuvo una celebración un tanto agridulce por la perdida de uno de sus hijos.

A pesar de que Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, pudieron festejar con el cariño de sus dos hijos, la pareja no olvida a su pequeño, Dante, pues es en estas fechas se cruzó su primer año luctuoso.

Lee también:  Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Aunque se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar al menor, el niño falleció a los 3 meses de edad, en el mes de agosto del año pasado, debido a una meningitis que padeció.

Durante una pasada entrevista, en el programa Hoy, de Televisa, el actor aseguró que estas eran cosas que nadie quiere o espera pasar, pero que de alguna u otra forma se les tiene que hacer frente.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Quizá son cositas a las que le va sacando uno, le van dando miedo, pero de alguna manera ese día nos vamos a tener que enfrentar con nosotros mismos", aseguró Fernandino.

Luego de que sufrieran la lamentable pérdida, el actor y su esposa buscaron darle un último adiós al niño que alguna vez los llenó de esperanza, en Colima.

Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios", declaró el actor en un video de YouTube.

Con información de: People en Español