Espectáculos

Filtran imagen de la vez que Carmen Muñoz le sería "infiel" a su esposo en TV Azteca

A pesar del exito que la conductora, Carmen Muñoz ha forjado, ahora ha vuelto a salir a la luz la imagen de cuando ella le puso el cuerno a su esposo, el actor, Juan Ángel Esparza

por Martí­n Gallardo

/x

Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza

Ciudad de México.- Desde que se presentó como la conductora del programa, Enamorándonos, Carmen Muñoz llegó a ser una de las figuras que bien logró brillar dentro de la televisora, TV Azteca.

Sin embargo, no todo es tan bueno como parece, pues recientemente se encuentra en una dura batalla por obtener mayores números de rating, debido a que el publico ya se habría a costumbrado a ella.

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Ahora, se ha filtrado una imagen de ella sobre la vez en le fue infiel a su esposo, esto con un exparticipante del show que ella llegó a presentar hace algún tiempo atrás.

Te podría interesar: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

En la captura tomada de un video, se puede apreciar el momento en el que ella y Sebastián, el examoroso, se dan un beso en los labios, aun a pesar de que ella se encontraba casada con el actor Juan Ángel Esparza.

Cabe señalar, que esto aconteció en el año 2018, momento en el que Muñoz llevaba a cargo la conducción de aquel show, en el clip se ve claramente como Sebastián al percatarse de que lo estaban grabando prefiere apartarse de la conductora, mientras Carmen hace como si nada y sigue bailando.

Con información de: Staff

Temas

Comentarios