ESPECTÁCULOS

Guerra en Televisa: Érika Buenfil y 'La Gaviota' pelearían por protagonizar 'La Madrastra'

Según 'Chacaleo', Érika Buenfil y Angélica Rivera suenan fuerte para protagonizar la nueva versión del exitoso melodrama 'La Madrastra' en Televisa

Actriz pelearían por protagónico en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Televisa anunciara que continuaría con el proyecto de Fábrica de Sueños, todos se preguntan quién será la protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela La Madrastra, originalmente protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Según Chacaleo, las dos actrices que suenan más fuerte serían Érika Buenfil y Angélica Rivera, entre candidatas como Gaby Spanic, Adela Noriega, Daniela Castro, Lucero, Silvia Navarro, Susana González y Aracely Arámbula.

De todas ellas, tanto Érika Buenfil como Angélica Rivera son las que más han cobrado ventaja sobre las demás pues además de estar verdaderamente disponibles, despertarían grande interés entre la audiencia, que es lo que más quiere Televisa", sostiene el medio.

En el caso de Buenfil, tras ser llamada la 'Reina del TikTok' su popularidad en redes sociales ha crecido como la espuma, mientras que Angélica Rivera le ha traído a la empresa uno de sus mejores ratings con su retransmisión de Destilando Amor, novela que protagonizó en 2007 antes de dejar la actuación para casarse con Enrique Peña Nieto y volverse primera dama.

Según el portal, Érika podría carecer de la "venganza y maldad" que necesita la protagonista del melodrama, sin embargo, Rivera buscaría hacer su regreso triunfal a las novelas y limpiar su imagen tras su "desastroso matrimonio" con el expresidente, de quien se divorció en 2019.

Buenfil, por su parte, en el 2019 se quedó sin exclusividad en la televisora, por lo que aún no tendría trabajo tras terminar de grabar Te doy la vida hace apenas unas semanas.

Además de La Madrastra, la cual fue la quinta novela más vista de toda la historia para Televisa, alistarían remakes de éxitos como Los ricos también lloran, El Maleficio y El Privilegio de Amar. Cabe declarar, que todo esto permanece en calidad de rumor pues no han habido declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo