ESPECTÁCULOS

Hermano de Cristian Castro defiende al artista tras fuerte acusación de Yolanda Andrade

Marco Valdés defendió a su hermano, Cristian Castro, luego de la declaración que realizó Yolanda Andrade para un programa de televisión argentino

Cristian Castro y su madre Verónica CastroCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Sale el Sol, Marco Valdés, hijo de Manuel 'El LocoValdés, reaccionó a la polémica que se desató con la declaración que hizo Yolanda Andrade sobre Cristian Castro.

El hermano del cantante desmintió la versión que Yolanda realizó para un programa argentino, en donde reveló que Christian le propinó varios golpes a su madre Verónica Castro y hasta la envió al hospital.

Te podría interesar: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

¿Ella fue testigo de eso? Para que tú hables, si lo va a hacer para hacer publicidad, qué feo. Yo no lo creo, te lo grito hermano porque has sido muy lindo conmigo", mencionó Marco.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

De igual manera, el actor exhortó a la presentadora de televisión a que olvide el tema de Verónica Castro y de su familia, pues consideró que tiene otros talentos como para seguir en medio de estos escándalos.

Ninguno de lo que estamos aquí somos testigos de lo que tú estás expresando. Creo que deberías darte la oportunidad de que te sigamos admirando como artista", señaló.

Por último, Marco Valdés descartó que Cristian Castro haya llegado a esta situación por necesitar el dinero de una caja fuerte, tal y como lo reveló Yolanda Andrade hace unos días.

Fuente: Sale el Sol