ESPECTÁCULOS

Hermanos Zurita buscan romper las reglas con 'Cómo sobrevivir soltero' su nueva serie

Los hermanos, Sebastián y Emiliano Zurita han preparado una serie con la que esperan romper las reglas y sacar de lo común al espectador con 'Cómo sobrevivir soltero'

Sebastián y Emiliano ZuritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este próximo 26 de junio, los hermanos Zurita, Sebastián y Emiliano, planean romper con casi todas las reglas y roles establecidos, con el estreno de su nueva serie, Cómo sobrevivir soltero.

La producción de estos hermanos, constará con tan solo 10 capítulos, además será la novedad de este fin de semana en la plataforma digital de streaming, Amazon Prime.

Los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach, fueron recientemente entrevistados en M2, a través de Zoom, debido a la actual contingencia por coronavirus, en dicho diálogo, señalaron que les entusiasma poder plantear la idea de salir de lo común.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Queríamos una serie moderna que hablara de los temas de hoy en día; tenemos un humor muy negro, nos gusta burlarnos de todo: bueno, malo, miseria, felicidad. Al mismo tiempo queríamos hablar de la soltería, del amor, de valores que son universales y cómo se van complementado en el grupo de amigos que protagoniza la serie", dijo Sebastián.

Te podría interesar: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Emiliano comentó, que con este nuevo proyecto buscan que se respeten todos los puntos de vista ya sean estos políticamente correctos o incorrectos, además explicó cual sería el mensaje principal que abordarían con su trama.

Buscamos generar que todos los puntos de vista, sean políticamente correctos o incorrectos, se respeten, y el mensaje es que tienes que generar tu propia felicidad antes de buscarla en cualquier otro lugar, porque nos pasa que buscamos que alguien más apruebe nuestras acciones", explicó Emiliano.

Con información de: Milenio