ESPECTÁCULOS

Instagram: Geraldine Bazán se une al mes del orgullo gay con foto en lencería

No es un secreto que Geraldine Bazán es una firme partidaria a la comunidad LGBT ya que siempre ha mostrado su apoyo por medio de sus redes sociales y su reciente publicación de Instagram no fue la excepción

La modelo y actriz, Geraldine Bazán Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este día la actriz Geraldine Bazán sorprendió a sus numerosos fanáticos  de redes sociales con una fotografía donde posa muy coqueta al lado de la ‘drag queen’ Soy Letal.

Mediante su cuenta de Instagram, la expareja de Gabriel Soto publicó una imagen donde se deja ver en lencería junto a su amiga, aprovechando el mes del orgullo gay pata dar un mensaje de tolerancia:

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Respeto, tolerancia, empatía, AMOR es lo que debería mover al mundo... Compartí́ una increíble platica con @soyletal para @letalbeauty en la que literalmente me puse en sus tacones y manos mágicas. Me encanta compartirla con ustedes”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Gracias a la seductora instantánea, Geraldine Bazán desató la locura entre sus más de millones de seguidores, donde no faltaron los aplausos y felicitaciones por apoyar a la comunidad LGBT.

Fuente Instagram @geraldinebazan