ESPECTÁCULOS

Jeni de 'Enamorándonos', más 'hot' que nunca, enseña sus 'encantos' delanteros en bikini

La guapa y sexy exparticipante de 'Enamorándonos', Jeni de la Vega, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus enormes curvas y sus gigantes atributos delanteros en un diminuto bikini

Jeni de la Vega, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sexy exparticipante de EnamorándonosJeni de la Vega, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca sus enormes curvas y sus gigantes atributos delanteros en un diminuto bikini azul claro.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia parada y posando coquetamente de frente mientras luce su impresionante figura, lo cual hizo 'babear' a más de uno.

Hola chicos, los invito a suscribirse a jeniexclusive.com para chatear conmigo y ver mi material exclusivo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Estás preciosa".

Qué monumento".

Buenísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @jenidelavega