ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo reta la censura al enseñar de más en candente baile: "Se te salen los implantes"

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, causó gran revuelo en redes al mostrar sus mejores y sexys pasos de baile, además de por poco enseñar de más

Laura Bozzo, presentadora peruana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un candente baile en el que aparece mostrando sus mejores y sexys pasos de baile al ritmo de la cumbia colombiana.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó la grabación en la que se le aprecia luciendo su figura en una ajustada blusa de tirantes con la que por poco enseña de más, acompañada de apretados leggings.

 

Me encanta el grupo Niche de colombia. Cali les mando bendiciones, adoro bailar el mejor ejercicio", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también abogada peruana quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Se te salen los implantes".

Que fea".

Toda operada".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of