ESPECTÁCULOS

Lety Calderón exhibe a Collado por "mal padre" y conmueve con polémica confesión

La actriz Lety Calderón revela que pese a que Juan Collado ha sido un padre ausente, sus hijos le enviaron un emotivo detalle de cumpleaños

Lety Calderón exhibe a ColladoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón sorprendió a sus seguidores luego de confesar que a pesar de que Juan Collado no ha sido un buen padre con sus hijos, decidió ayudar a los adolescentes para darle un presente a su padre por su cumpleaños.

Cabe recordar que el abogado se encuentra en la cárcel señalado por su supuesta relación con la delincuencia organizada además de realizar diversas operaciones con recursos de origen presuntamente ilícito, por lo que la actriz de Televisa hizo su labor para hacerle llegar a Collado un emotivo video de felicitación por parte de sus hijos Luciano y Carlo.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma, por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz", explicó Calderón en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte: De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

El gesto de los jóvenes causó polémica entre internautas, pues mientras algunos criticaron que exhibiera este detalle públicamente, fue aplaudido por la mayoría.

Fans destacaron la labor de Lety para que sus hijos tengan este tipo de actos con su progenitor, a pesar de que la artista ha manifestado en diversas ocasiones que no es un padre presente en la vida de sus hijos.

Fuente: Agencia México y Twitter @letyca79