Espectáculos

Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

La senadora, Lilly Téllez, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que gracias a ella la mamá de Paulette no fue a la cárcel

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La senadora y experiodista, Lilly Téllez, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que gracias a ella, la madre de Paulette no estuvo en la cárcel.

En su mensaje la presentadora señala que la entrevista que se le realizó a Lizette Farah, ayudó a que ella no fuera toma como chivo expiatorio, al asegurar que había planes para culparla a ella.

Podría interesarte: Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

Cuando llegué a esa casa pude constatar que era la mamá de Paulette, quien estaba haciendo todo para encontrarla, ella era de las entrevistas, la que tenía a sus amigos buscando, pero le hicieron una campaña, porque era a quien querían poner de chivo expiatorio", dijo.

Téllez afirma que el padre en ningún momento quiso hablar, al asegurar que tenía que cuidar su imagen, por lo que todo quedó en boca de Farah, quien la pasó al cuarto de la menor.

Lee también: "Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

Los hechos ocurrieron en marzo de 2010, luego de que la sirvienta le notificara a Lizette que su hija no se encontraba en su cuarto, por lo que ella movilizó a todos para poder dar con la menor, quien sorpresivamente a los días apareció muerta a un lado de su cama, dejando una gran incógnita.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios