ESPECTÁCULOS

Madre de Angélica Vale asegura que el talento de su hija fue desaprovechado en México

Durante una reciente entrevista, la actriz, Angélica Vale, habló sobre las declaraciones de su madre, Angélica María, quien aseguró que ella fue un talento mal aprovechado en México

Angélica María y Angélica ValeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la famosa actriz, Angélica Vale, es reconocida por su protagonismo en varias telenovelas y es considerada hasta el momento como una artista mas que talentosa, pero su madre, Angélica María, dice no estar conforme con esto.

Durante una reciente entrevista para Mezcal TV, 'La Vale', buscó explicar las declaraciones de su mamá, quien llegó a decir que su hija no fue bien valorada mientras trabajó en México.

Le hubiera gustado que, no sé, que quizá me hubieran dado mi protagónico antes y que La fea hubiera sido ya el número cien, y es mi mamá hablando. Pero yo creo que todo lo que me ha pasado en la vida ha sido maravilloso, no me cambio por nadie, todas las decisiones que he tomado han sido conscientes y no me arrepiento de ninguna", dijo la actriz.

Lee también: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Además, destacó que a pesar de que su madre tenía sus propias expectativas para ella, Angélica Vale puso en prioridad sus sueños y uno de ellos era el de formar una familia.  

 O que me hubiera quedado después de La fea, pero yo también tenía un sueño personal que era tener también mi familia".

Te podría interesar: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Entre otras cosas, la estrella de televisión, contó que tiene planeado instruir a sus hijos en el mundo artístico, pues espera poder inscribirlos a CreActívate, donde recibirán cursos de actuación y baile a través de videollamada.

La escuela online me costó mucho trabajo. Yo firmé para ser mamá, no maestra, entonces sí estuvo de locos; pero ahora que ya salieron de vacaciones, sí como mamá estoy preocupada de todo el tiempo que tienen libre aquí en la casa, que obviamente no podemos salir todavía", comentó.

Con información de: People en Español