ESPECTÁCULOS

Manelyk, estrella de 'Acapulco Shore', triunfa en TikTok con intenso 'perreo'

La estrella de reality show y modelo, Manelyk González, volvió a causar sensación en TikTok con el reciente baile que compartió

Manelyk González, estrella del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: Tube Follow
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show y modelo, Manelyk González, tiene un amplio repertorio de sorpresa para sus fieles fanáticos y así lo reafirmó con una nueva publicación en su perfil de TikTok, a través de uno de sus bailes.

 

En este nuevo video, la integrante de Acapulco Shore tuvo la oportunidad de mostrar sus mejores movimientos con un 'perreo' al ritmo de un tema de reggaetón, por lo que la euforia se hizo presente entre su fanaticada. 

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, da la bienvenida al verano con tremendo bikini

Aunado a todo esto, la influencer mexicana presumió su envidiable figura en un diminuto atuendo deportivo en color negro y contó con la colaboración de su amiga y colega, Antonella Cañas. 

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Como era de esperarse, los seguidores de Mane llegaron a la bandeja de comentarios y le dejaron múltiples elogios y muestras de cariño, así como más de 26 mil me gustas hasta este momento. 

Actualmente, Manelyk González sigue en medio de una polémica por una pelea que se suscitó con Dania Méndez, esto dentro del estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore. 

Fuente: TikTok @manelyk_oficial