ESPECTÁCULOS

Martha Cristiana revela que tuvo Covid-19 y critica a famosos que se victimizan

Varias celebridades han recurrido a sus redes sociales para que contrajeron el virus del Covid-19, pero este no es el caso de Martha Cristiana, quien prefirió guardarse el secreto para no “alarmar a la banda”

La actriz de 49 años, Martha CristianaCréditos: Ventaneando
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enorme revuelo desató la actriz Martha Cristiana en redes sociales luego de revelar que estuvo contagiada de coronavirus, pero no lo sacó a la luz para no victimizarse como lo han hecho otros famosos.

La artista de 49 años aseguró que esto lo hizo para no alarmar a nadie y no incentivar el Quédate en Casa, ya que es una fuerte opositora de esta manera de combatir al virus.

Lee también: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

En cambio yo tuve Covid y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listo para esa conversación feliz le entro aunque me pinches linchen”, escribió la famosa.

Cristiana también agregó en su cuenta de Twitter que considera que no es normal que la población no cuestione ni un poco las medidas que el gobierno les impone.

Te podría interesar: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Qué hueva “declarar” tengo Covid, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione", asguró la actriz.

Fuente: Radio Fórmula