ESPECTÁCULOS

"No me toques": Ricardo Montaner hace grave desprecio a Belinda en 'La Voz Azteca'

El intérprete Ricardo Montaner terminó asqueado por Belinda luego de que fuera traicionada por los nervios durante una audición en 'La Voz Azteca'

Montaner desprecia a Belinda en 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las audiciones a ciegas en La Voz de TV Azteca, han habido más de una sorpresa. Desde los participantes hasta los coaches, todos han dado de qué hablar en el reality musical.

En esta ocasión, un desprecio del cantante Ricardo Montaner a Belinda se volvió tendencia, luego de que la rechazara por algo "desagradable" y dejara boquiabiertos a Christian Nodal y María José.

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Durante la emisión del martes, luego de la audición de la originaria de Durango Any Banda de 29 años, todos los coaches se pusieron nerviosos y se desvivieron en halagos para llevarla a su equipo.

Ricardo Montaner notó que Belinda estaba demasiado callada e insistió junto a María José en que la cantante confesara qué pasaba. Belinda no tuvo más remedio que mencionar que estaba sudando intensamente de las manos.

Estoy sudando de los nervios. Estoy sudando, mira el sudor en mis manitas de la ansiedad, de la emoción", mencionó Belinda mientras Montaner reaccionaba con asco al fondo.

Podría interesarte: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Tras confesarlo, le pidió a María José acercarse a ella para comprobar que era cierto, mientras Montaner se quejaba.

Toca, ¿te da asco?", dijo Belinda a María José estirando las manos. "No me da asco, mi vida. ¡Ay, sí! Sí tienes mucho sudor", respondió María José mientras se limpiaba la mano.

De inmediato, Ricardo Montaner se mostró incómodo y hasta pidió una toalla para que Belinda se secara las manos. Como vio que le provocaba mucho asco, la intérprete de Bella traición se sentó a su lado y él solo se le quedó viendo.

Voy a hablar, pero no me toques", dijo Montaner mientras ambos reían.

Fuente: Milenio y La Voz México