ESPECTÁCULOS

"No sé para qué lo contrataron": Exhiben desplantes de este integrante de 'VLA' en vivo

Esta mañana salió a la luz en pleno programa en vivo que uno de los integrantes de 'Venga la Alegría' ha tenido desplantes y que dejó de ser humilde

Exhiben desplantes de este integrante de 'VLA' en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 24 de junio la ejecutiva 'Margarita' de Recursos Humanos estuvo de visita en el foro de Venga la Alegría y exhibió las actitudes de 'diva' que ha tenido uno de los integrantes del programa. 

La directiva de la empresa TV Azteca estuvo preguntando a los integrantes del matutino sobre sus debilidades y fortalezas, por lo que no dudó en revelar que uno de ellos dejó de ser humilde.

También lee: Paola Rojas desata pasiones en Televisa al lucir cinturita de infarto con ceñido vestido​​​​​​​

Digo, en qué estábamos pensando, porque no se me consultó cuando lo contrataron", dijo 'Margarita'.

Resulta que el chef Mariano aseguró que el sueldo de todos sus compañeros se paga gracias a él, pues realiza varias menciones durante su sección de cocina y 'Margarita' de inmediato lo criticó.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Has evolucionado, primero entraste humilde y servicial y ahorita ve nomás", comentó.

Asimismo, 'Margarita' le recomendó a Mariana que debería de pensar en dejar la cocina pues considera que le iría mejor en otros campos como la actuación y el baile.

También lee: Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al presumir sus curvas con apretados leggings​​​​​​​