ESPECTÁCULOS

Pamela Silva presenta a su bebé por primera vez tras la polémica de su divorcio

Luego de haber vivido una caso polémico de divorcio, la presentadora del noticiero, 'Primer Impacto', Pamela Silva, presentó a Ford, su bebé

Pamela Silva y FordCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La conductora del noticiero, Primer Impacto de Univisión, Pamela Silva, sorprendió al mundo este miércoles 24 de junio, luego de que presentara oficialmente a su pequeño, Ford, su bebé recién nacido.

A penas el pasado mes de abril, se había informado que Silva había ingresado a un exclusivo centro medico de Miami, Florida para dar a luz.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

La presentadora de noticias dejó ver por primera vez el rostro del bebé, el cual conmovió a más de uno en redes sociales donde también se publicó e incluso llegaron a ser portada de la revista People en Español.

En las imágenes, se puede apreciar como Pamela carga al pequeño infante, mientras que en otras él mismo es el protagonista de la instantánea.

Te podría interesar: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Además, entrevista exclusiva para People en Español, la comunicadora peruana se mostró muy agradecida, pues ella siempre tuvo el sueño de convertirse en madre, ahora, luego de una serie de escándalos por su divorcio, ella ahora se siente sumamente realizada.

Ya por fin soy madre, llevamos tantos años hablando de este momento, de esa gran celebración… Mi vida ha cambiado por completo, es increíble como cuando uno tiene ese primer contacto con ese pequeño ser humano te cambia la vida instantáneamente y para el bien, ya mi vida tiene un propósito nuevo, tiene una ilusión y creo que tengo una sonrisa de oreja a oreja gracias a él", declaró Pamela.

Con información de: Ahoramismo e Instagram @chicapicosa2