Espectáculos

Para motivarse, el actor Keanu Reeves lleva a su novia al set de 'The Matrix 4'

El actor Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant fueron vistos en Alemania tras retomar el rodaje de 'The Matrix 4'

por

/x

El actor Keanu y su novia Alexandra fueron captados en el aeropuerto Schönefeld en Alemania

Berlín, Alemania.- El actor canadiense Keanu Reeves quien interpreta a ‘Trinity’ en The Matrix 4 se encuentra grabando para esta gran producción y se le vio junto a su novia Alexandra Grant.

Te puede interesar: De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

Debido a la situación que se está viviendo mundialmente por el virus Covid-19 la filmación tuvo que parar en el mes de marzo, sin embargo, ahora que el peligro aparentemente cesó en Europa el actor fue visto en Alemania de la mano de su novia quién es una reconocida artista plástica.

Lee también: Guerra en Televisa: Érika Buenfil y 'La Gaviota' pelearían por protagonizar 'La Madrastra'

La pareja fue vista en la salida del aeropuerto Schönefeld junto a otros actores quienes forman parte del elenco, dentro de ellos Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss. Inicialmente se retomaría el rodaje hasta el 6 de julio por lo cual los actores deberían permanecer en cuarentena hasta entonces pero ahora que la situación ha mejorado favorablemente adelantaron el rodaje.

En todo momento se les observó sonrientes y divertidos, pasándola bien con sus compañeros. Por alguna razón cada vez que se les mira juntos es novedad para los fanáticos y sorprende a los medios, se rumora que la pareja tiene años de relación pero fue apenas en noviembre de 2019 que los medios centraron su atención ellos.

Jennifer Tilly, una de las amigas más allegadas a Alexandra, compartió con el sitio Page Six que Keanu ya había acompañado anteriormente a su novia a distintos eventos y que jamás tuvieron problema en que el público los viera juntos y la prensa no lo había notado.

Fuente: Quién

Temas

Comentarios