ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos deja atrás el enojo por bioserie de Luis Miguel y lo defiende de críticas

Roberto Palazuelos asegura que ya no siente molestia por cómo se abordó su figura en 'Luis Miguel, la serie', además de que defendió al cantante de las críticas que ha recibido por su actual aspecto físico

Roberto Palazuelos.Empresario y actor Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos dejó atrás el enojo que llegó a sentir por la forma en que fue retratado en la bioserie de Luis Miguel y reiteró el cariño que siente por el cantante, a quien además defendió de los señalamientos que ha recibido por su imagen en un polémico comercial que grabó para Uber Eats.  

A pesar de que en los últimos años el actor expresó su descontento con LuisMi por la forma en que fue representado en Luis Miguel, la serie, ahora Palazuelos sorprendió por sus declaraciones sobre el cantante durante una entrevista que concedió al programa Sale el Sol.

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración, además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño", manifestó.

Consecutivamente, Roberto externó su apoyo al llamado 'Sol de México', después de que diversos internautas juzgaran el físico del intérprete durante la promoción de una aplicación de comida rápida.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento", sentenció.

Fuente: Agencia México