ESPECTÁCULOS

¿Se arrepintió? Sergio Goyri dice por qué aún no se puede casar con su novia

En una entrevista con 'Ventaneando', el actor mexicano, Sergio Goyri, reveló cuál es el impedimento para celebrar su boda con Lupita Arreola

Sergio Goyri y su novia Lupita ArreolaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Ventaneando, el actor mexicano, Sergio Goyri, destapó cuál es el motivo que impide que pueda celebrar su anhelada boda con su actual novia, Lupita Arreola.

En compañía de su pareja, el exhistrión de Televisa reveló que aún no puede finiquitar el proceso de divorcio con su exesposa y madre de sus hijos, Telly Filippini, aunque aclaró que solo faltan unos detalles.

Te podría interesar: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Estamos procurando que sea lo mejor para todos los involucrados, con el mayor respeto posible. Culminando eso, ya puede a ver compromiso", mencionó el intérprete.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Por su parte, Lupita Arreola declaró que ya no comenzó con los preparativos para esta celebración, misma que se celebraría en la Ciudad de México y dijo que el primer baile será al son de Si Quiere, obra de Juan Gabriel.

Es una canción con la que nos identificamos. El otro día se nos ocurrió bailar y subirnos a las redes y fue todo un ‘boom’. Esa canción la bailamos tantas veces y la disfrutamos", indicó Lupita.

Por último, Sergio Goyri comentó que desea que las condiciones del país permitan que festeje su compromiso de la mejor manera, ya que esperan contar con sus familiares y amigos más cercanos.

Fuente: Ventaneando