ESPECTÁCULOS

¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Según Arguende TV, la tensión subiría en el programa 'Hoy' a causa de una drástica medida que habría tomado Televisa con dos conductores del matutino

Podría haber tensión entre conductores de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los roces en programas matutinos están a la orden del día, pues no es cosa nueva que en la televisión ciertos temas como las menciones, el salario y problemas personales afecten la convivencia entre los conductores.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la tensión habría llegado al límite en el programa Hoy luego de que Televisa decidiera subirles el sueldo a los conductores Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley.

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

El elenco titular de 'Hoy' está muy enojado porque todo mundo se enteró esta semana que de manera sorprendente a 'El Burro' y Paul les acaban de conceder un importante aumento de sueldo, el cual será efectivo a partir del mes de julio", declaró el youtuber.

De acuerdo al portal, la decisión fue tomada a raíz de su gran popularidad, pues según los 'focus group' del mes pasado "los personajes están como los mejor posicionados y son los que más simpatía y empatía generan entre el público".

Esto claramente no habría dejado nada contento al elenco de Hoy, pues se sabe que a causa de la crisis sanitaria, Televisa (al igual que muchas más empresas) no pasa por su mejor momento financiero, por lo que ha recurrido a bajar sueldos y despedir gente.

Podría interesarte: De villana en Televisa al desempleo: Cynthia Klitbo deja las novelas y hace esto para sobrevivir

A causa de esto, algunos conductores estarían bastante inconformes, pues aunque se llevan bien con los dos presentadores que recibirían este 'premio', no habrían podido evitar sentirse relegados, ya que mientras a la mayoría les bajaron el salario, a ellos se los aumentarán.

Según comentó Quiroz, la situación en la producción estaría "bastante tensa e intensa", por lo que de seguir subiendo el pleito, esto podría causar la salida de alguien del matutino y hasta se rumora la posibilidad de que alguien decida irse a la competencia TV Azteca o Imagen TV. De momento, esto permanece en calidad de rumor.

Fuente: Arguende TV