ESPECTÁCULOS

¡Señorona! Maribel Guardia presume cuerpazo con destapado atuendo deportivo

La despampanante Maribel Guardia volvió a demostrar en redes sociales que nada la puede detener cuando de actividad física y vida sana se habla, pues dejó ver su sorprendente anatomía en una nueva fotografía

La modelo, actriz y cantante, Maribel GuardiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La despampanante Maribel Guardia disfruta del encierro en su casa, pero dedicando completamente su tiempo a sus pesadas rutinas de ejercicio con las cuales mantiene su envidiable figura.

De esta manera, la guapa costarricense compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra una de estas rutinas donde carga con un par de pesas mientras sonríe a la cámara usando un destapado atuendo deportivo de color morado.

Lee también: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

La actriz, modelo y cantante aprovechó la publicación para presumir uno de sus mayores orgullos: su vientre plano, mismo que ha logrado esculpir con mucha dedicación a la actividad física y a la sana alimentación.

Te podría interesar: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Rápidamente sus más de 5 millones de seguidores de la red sociales inundaron la sección de comentarios con cientos de felicitaciones por mantenerse joven y radiante a sus ya 6 décadas.

Fuente: Instagram @meribelguardia