ESPECTÁCULOS

Sin Meghan ni Archie, Harry sería captado de regreso al Reino Unido ¿para siempre?

¿Habrá pensado que cometió un error? Hace poco se reveló que supuestamente el Príncipe Harry fue captado en un aeropuerto del Reino Unido sin su esposa, Meghan Markle, o su hijo, el Príncipe Archie

Sin Meghan ni Archie, Harry sería captado de regreso al Reino Unido ¿para siempre?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tal parece que el Príncipe Harry extraña su tierra natal, pues medios han informado que él ha sido visto en un aeropuerto del Reino Unido sin su esposa, Meghan Markle, ni su primogénito, el Príncipe Archie, ¿será que pedirá a la Reina Isabel II que le permita regresar?

El medio francés, Gala, ha publicado que un testigo ha asegurado ver al duque de Sussex acompañado por dos escoltas en un aeropuerto del su país natal, aunque no había visto a Meghan y Archie, por lo que se cree que viajó solo. 

Según el informe, Harry el pasado 20 de junio aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de Farnborough, el cual se encuentra muy cerca de Londres, acompañado por dos guardias de seguridad. 

Te podría interesar: Meghan y Harry son 'devorados' sin piedad por carta: "No son más que traidores"

Aunque esto rápidamente despertó gran variedad de sospechas sobre su misterioso viaje, siendo el que probablemente ya se arrepintió de su salida de la Corona y ahora quiere regresar, el medio antes mencionado aseguró que este se debió solamente para una renovación. 

Como se sabe los duques de Sussex ya tienen más de tres meses lejos del Reino Unido y sin pertenecer a los miembros 'senior' de la Corona, por lo que él ya no goza de ninguna inmunidad y debe renovar como todos los demás su visa de turista y esto solo lo puede hacer desde su nación. 

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

No se sabe por cuanto tiempo fue renovada ni que acciones se tomarán para evitar estos constantes viajes, ya que deberá regresar cada que su permiso venza. 

Cabe mencionar que hasta el momento es 100 por ciento seguro que el hermano del Príncipe William regresé un par de semanas en verano para que Archie pase tiempo con sus bisabuelos, la reina y el Príncipe Felipe de Edimburgo

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

 

Fuente: Clase