ESPECTÁCULOS

Sin pena alguna, Jenicka, hija de Jenni Rivera, presume las estrías de su estómago

La ‘influencer’ Jenicka, demostró mediante sus redes sociales, que no lo avergüenza su anatomía, pues se dejó ver en una fotografía donde muestra las estrías de su vientre, algo que dejó a sus fans sorprendidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La joven estrella de redes sociales, Jenicka López Rivera, parece estar decidida a bajar de peso, luego de que en el pasado recibiera severas críticas por su robusta complexión.

Y es que la hija menor de la fallecida Jenni Rivera, compartió recientemente un par de videos en sus historias de Instagram donde se luce con ropa deportiva mientras hace ejercicio al aire libre.

Siguiendo esta línea, la ‘influencer’ publicó una instantánea en la que se muestra sentada sobre el suelo mientras ve la televisión y a la vez muestra, sin pudor, las estrías de su vientre.

He estado viendo El Presidente, una serie original de Amazon Prime Video, y es muy buena. Se basa en el escándalo de 2015 que sacudió al mundo”, escribió la famosa.

Aunque la también youtuber siempre ha mostrado un enorme amor propio y hace caso omiso los malos comentarios, todo parece indicar que está optando por un estilo de vida un poco más sano.

Fuente: Instagram @jenicka_lopez