ESPECTÁCULOS

Tensión al límite: Ex de Frida Sofía jalonea a integrante de 'Guerreros 2020' en vivo

De nueva cuenta el ex de Frida Sofía, Christian Estrada, se encuentra en el centro del escándalo pues en una competencia en vivo de 'Guerreros 2020' jaloneó de manera ilegal a uno de los integrantes de las Cobras, Dadvian

Tensión al límite: Ex de Frida Sofía jalonea a integrante de 'Guerreros 2020' en vivo.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Estrada, ex de Frida Sofía, nuevamente ha cometido una falta en plena competencia en vivo de Guerreros 2020, pues de manera ilegal jaloneó a Dadvian, el integrante de las Cobras con el que lo tocó disputarse el punto final del día.

El pasado martes 23 de junio las cosas entre el equipo de las Cobras y Leones estuvo muy tenso, tanto que en varias ocasiones los competidores se insultaron o tuvieron conductas anti deportivas que fueron reprendidas.

Tal es el caso como el de Christian, quién en la competencia de 'Cuerda Inclinada' en contra de Dadvian, en la que el ex de Frida claramente jalonea impidiendo que avance, lo que es ilegal en dicha actividad.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía, en otro triángulo amoroso; Ferka le arma escena de celos en 'Guerreros 2020'

Ante esto Magda Rodríguez dio por terminado el programa y dijo que se revisaría la repetición para tomar una decisión final, la cual se informara la tarde de este miércoles 24 de junio.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Te podría interesar: Michelle Vieth más 'hot' que nunca lo enseña todo en escotado traje de vaquera

 

Fuente: Instagram @guerreros2020