ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Actriz sufre problemas de salud por seguir consejos de influencers

Con un video en su canal de YouTube, la actriz mexicana, Gretell Valdez, relató el calvario que vivió a raíz de consumir productos promocionados por influencers

Gretell Valdez narró el proceso que vivió por seguir consejos de algunos influencers Créditos: El CEO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un video en su canal de YouTube, la actriz mexicana, Gretell Valdez, confesó que experimentó problemas de salud, mismos que intentó corregir a través de los consejos de algunos influencers.

A lo largo del clip, la intérprete de Televisa dijo que comenzó a consumir pastillas y suplementos alimenticios para corregir esta situación que vivía, aunque todo empeoró a raíz de estos productos.

Te podría interesar: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Llevo un año donde estuve muy enferma. Empecé primero con unos dolores de cabeza terribles, después colitis, normal, o sea una colitis para la que me tomaba una pastilla y se me quitaba".

De repente, veía en Instagram a ‘sultanita’ que decía 'me tomo en ayunas tal pastilla y me tomo vinagre de manzana' y la tipa con cuerpazo 90-60-90 y yo decía 'ya las encargo'", aceptó Valdez.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

De igual manera, la artista de 43 años mencionó que sus problemas se fueron agudizando, al grado de sufrir dolores intensos, por lo que decidió someterse a varios estudios clínicos en México y en Houston.   

Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era colitis, ya era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie", narró.

Por último, Gretell Valdez relató que conoció una especialista que la ayudó en medio de este proceso, junto antes de resignarse a que pasaría el resto de su vida dependiendo de los medicamentos.

Fuente: TV Notas