ESPECTÁCULOS

Tras dejar las novelas, galán de Televisa revela dura enfermedad ¡en TV Azteca!

El galán de novelas Toño Mauri confirmó en 'Venga la Alegría' que toda su familia tiene coronavirus a pesar de estar en aislamiento en Miami

Toño Mauri confiesa que él y su familia tienen Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis sanitaria por el coronavirus ha afectado a otro actor más en el espectáculo. Esta vez le tocó al galán de Televisa Toño Mauri, quien sorprendió al aparecer en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca para revelar que se contagió junto a toda su familia.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Mauri manifestó que, a pesar de haber tenido extremos cuidado y estar en aislamiento en su domicilio de Miami junto a su familia, todos están contagiados de Covid-19.

El actor aseguró en entrevista para el matutino del Ajusco que hasta este momento desconoce la forma en que todos se enfermaron de coronavirus.

Pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, hemos estado sin salir", dijo el también cantante.

Podría interesarte: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Por último, Toño contó que "la enfermedad es rara", pues, aunque algunos días no ha sentido ningún síntoma de su padecimiento, en otras ocasiones ha tenido pérdida del sabor, del olfato, así como dolor de cuerpo y cabeza.

Por ahora Toño Mauri y su familia continuarán en Miami mientras recuperan su salud, y esperan que en los próximos días puedan aclarar el origen de su contagio.

Fuente: Agencia México