ESPECTÁCULOS

Tras iniciar proyecto en Televisa, Itatí Cantoral recibe la noticia de que su hermano tiene Covid-19

José Cantoral, músico que es hermano de Itatí Cantoral, reveló que contrajo el coronavirus y ha sufrido algunos síntomas

José e Itatí Cantoral.El hermano de la actriz reveló que tiene Covid-19Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El músico José Cantoral, hermano de la actriz Itatí Cantoral, reveló a sus seguidores de redes sociales que contrajo el coronavirus, por lo que los instó a seguir apegándose a las recomendaciones y medidas para evitar la propagación de la infección. 

Al pie de una fotografía de sí mismo publicada en Instagram, José compartió que el resultado de su prueba de Covid-19 fue positivo y que espera presentar mejoría a partir de este fin de semana, ya que ha experimentado levemente algunos síntomas del padecimiento como cuerpo cortado y temperatura. 

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Pese a que expuso que acababa de enterarse de que tiene la infección, el músico aclaró que "ya va de salida" de los efectos de la infección. 

Un saludo muy grande para todos, les comento que acabo de dar positivo a Covid-19, afortunadamente ya vamos de salida, sólo con un poco de temperatura y cuerpo cortado, el doctor me dice que el viernes debemos mejorar", escribió José Cantoral al pie del post. 

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

No relajen sus precauciones. Cuídense mucho y ninguna decisión está de más para cuidar a la familia. Si tienes que salir a trabajar, protégete de la mejor manera. ¡Un gran abrazo para todos! #JuntosSaldremosAdelante", finalizó su mensaje. 

Por supuesto, el hermano de Itatí recibió numerosas muestras de apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y que su familia se encuentra bien. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, da la bienvenida al verano con tremendo bikini

Como es conocido, Itatí Cantoral recientemente se integró a las grabaciones del nuevo proyecto de Televisa La Mexicana y el Güero. Tanto la actriz como el reto del elenco y el equipo de producción debieron someterse a pruebas de Covid-19 y a más lineamientos de higiene y seguridad para poder iniciar la filmación. 

Itatí y Juan Soler, protagonistas de la historia, acapararon titulares luego de que trascendiera que ellos habían dado positivo a coronavirus, sin embargo, el productor Nincandro Díaz explicó lo que realmente pasó. Ambos actores dieron positivo en una primera prueba, sin embargo, fueron examinados dos veces más y los resultados fueron negativos, por lo que se atribuyó el primer resultado al margen de error que pueden tener los exámenes. 

Fuente: Las Estrellas y Programa Hoy