ESPECTÁCULOS

Tras polémica con 'Ventaneando', Pedro Sola le envía mensaje a 'La Bebeshita' y ella reacciona

En la emisión del pasado martes 23 de junio en 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' recibió un mensaje de Pedro Sola tras la polémica con 'Ventaneando'

Pedro Sola expresó su deseo de ser amigo de 'La Bebeshita' Créditos: Quién y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del pasado martes 23 de junio en Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', recibió una sorpresa luego de la polémica que surgió con el equipo de Ventaneando.

En uno de los bloques, la producción del programa presentó un mensaje que Pedro Sola le envío a 'La Bebeshita', mismo en el que le agradeció las flores que le obsequió y le expresó su deseo de entablar una amistad.

Te podría interesar: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Me voy a amistar con 'La Bebeshita', la voy a hacer mi amiga, espero que ella sí quiera también porque ya ven que es medio rara", expresó Pedrito.

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

En respuesta al comunicador de TV Azteca, la influencer mexicana confesó que también desea ser amiga de Pedro Sola, incluso, adelantó que le llevará un presente a los otros panelistas de Ventaneando.

Te amo Pedrito, sí quiero ser tu amiga", respondió Daniela.

Cabe recordar que, apenas la semana pasada, Ventaneando inició un nueva controversia por las múltiples críticas hacia 'La Bebeshita', principalmente por parte de Daniel Bisogno y de Ricky Manjarrez.

Fuente: Enamorándonos