ESPECTÁCULOS

Tras su ruptura, Chiquis se desahoga con depresivo mensaje: "Me rompe el corazón"

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera compartió un profundo mensaje con respecto a la situación que vive en su vida personal

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de su separación con Lorenzo Méndez, la cantante y empresaria, Chiquis Rivera, decidió recurrir a la redes sociales para expresar su sentir con respecto a la situación que vive actualmente.

Hay momentos en que solo quiero meterme en una pequeña bola y acostarme en la cama y no salir, porque es tan abrumador que todo lo que está sucediendo. Me rompe el corazón", dijo la artista.

Te podría interesar: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

No obstante, la intérprete de Completamente indicó que busca poner este panorama por el que atraviesa en las manos de Dios, además, mencionó que no siente pena hacia sí misma.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero sé que podría afectar a muchas personas y esa es la parte más difícil, porque siento que me condenan si lo hago y también me condenan si no lo hago", continuó.

De igual manera, la hija de Jenni Rivera que aseguró que cuenta con la madurez suficiente para salir delante de esta adversidad, a la vez que adelantó que la verdad poco a poco saldrá a la luz pública.

El mensaje preocupó a un sector de los fanáticos de Chiquis Rivera, quien ha estado recibiendo el respaldo y apoyo en medio del complicado momento que vive con Lorenzo Méndez.

Fuente: Instagram @chicapicosa2