ESPECTÁCULOS

"Viejas y ridículas": Kristal y Cynthia se lucen con sensual disfraz en 'VLA' y las destrozan

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez aparecieron luciendo sensuales vestuarios de hada en 'Venga la Alegría' y fueron destrozadas

Kristal y Cynthia se lucen con sensual disfraz en 'VLA' y las destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 24 de junio las queridas conductoras Cynthia Rodríguez Kristal Silva aparecieron con un peculiar vestuario durante el programa Venga la Alegría y las críticas no se hicieron esperar.

Resulta que ambas famosas sorprendieron al público del matutino al lucir sensuales y encantadores vestuarios de fantasía debido a que hoy se celebra el Día de las Hadas.

Te podría interesar: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Cynthia modeló sus envidiables piernas con un coqueto vestido color rosa, mientras que Kristal apareció disfrazada con un atuendo color morado con destellos color plata.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

A pesar de que ambas presentadoras aparecieron de lo más bellas con estos disfraces, los internautas no han parado de criticarla y hacerles fuertes burlas a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

Muy guapas pero ya están viejas".

Se ven ridículas".

Cynthia enseñando las patas flacas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva