ESPECTÁCULOS

¡A lo grande! Así celebró Inés Gómez Mont la graduación de sus hijos: "Estoy orgullosa"

Inés Gómez Mont compartió en sus redes sociales como es que fue la celebración que preparó para la graduación de sus cinco hijos mayores, con un emotivo discurso de los retos que pasaron para lograrlo

¡A lo grande! Así celebró Inés Gómez Mont la graduación de sus hijos: "Estoy orgullosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y conductora, Inés Gómez Mont, muy orgullosa ha compartido que sus cinco hijos mayores se han graduado, concluyendo un ciclo escolar más, con varias fotos de la gran celebración que preparó con ellos con un emotivo mensaje. 

Inesita, Bruno, Javier, Diego y Bosco, el pasado miércoles 24 de junio han finalizado con sus clases en línea, con su madre como maestra, la cual les preparó una ceremonia con todo y birretes para que los infantes pudiera festejar que lograron pasar al siguiente nivel en su educación.

¡Hoy concluyen otro ciclo escolar! ¡Se escucha fácil pero creo que para todos nuestros hijos y para nosotras fue un gran reto! Siempre he pensado que quejarse no nos lleva a nada bueno en la vida, debemos dar lo mejor de nosotros sin quejarnos o reprochar nada, para poder pasar al siguiente escalón", escribió Inés.

Te podría interesar: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

En las fotos se puede ver a los jóvenes con ropa normal, sus birretes y grandes sonrisas, mientras se abrazan y ven a la cámara con un cartel detrás de ellos felicitándolos por el esfuerzo. 

Esta etapa para mi fue un gran desafío, entre la paciencia, el cansancio y un sin fin de cosas que sucedieron durante estos 3 meses con ellos llevando la escuela en casa. También existía el temor de saber si lo estaba haciendo bien o mal, y la verdad creo que cada una bajó sus circunstancias o sus posibilidades hicimos un gran trabajo junto a las maestras y profesores, que hoy más que nunca tienen toda mi ¡admiración y respeto!", concluyó Gómez Mont. 

Te podría interesar: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Te podría interesar: Tania Rincón humilla a conductor de 'Hoy' en 'Guerreros 2020': "Ni la primaria tienes"

 

Fuente: Hola